8º Congreso Conjunto AEA-SEROD 2020, Murcia - 27, 28 y 29 de mayo de 2020

Bienvenida


Queridos amigos y compañeros de la AEA y SEROD:

Me gustaría agradecer, en primer lugar, al comité de Congresos Conjunto, su confianza, para organizar el próximo evento nacional AEA-SEROD 2020 en la ciudad de Murcia.

En esta edición, continuamos con el formato del último Congreso, de miércoles 27, a viernes 29, comenzando y finalizando a mediodía e igualmente, solo se habilitarán dos salas para poder concentrar el interés por los temas a tratar.

Como novedad, os informo, que la Temática del Congreso, se centra en la INESTABILIDAD ARTICULAR y patología afín, además, se han incorporado dos mesas redondas de Terapias Biológicas.
Para el desarrollo científico de las jornadas, contamos con los expertos más reputados, tanto nacionales como internacionales, pero queremos que sea éste un congreso participativo e integrador, donde la opinión y el concurso de los asistentes tome un papel protagonista. Para ello, las comunicaciones libres y las videotécnicas vuelven a ocupar un papel central en el programa médico, y en el de enfermería, que realiza su 29º Curso, y en el que se ofrece una visión novedosa e integradora de todas las sinergias que participan en el proceso asistencial.
De nuevo será éste el escaparate de las últimas novedades ofrecidas por la industria de tecnología sanitaria, cuyo apoyo incondicional sigue favoreciendo la comunicación entre nosotros.

Como sociedad invitada, acudirán nuestros colegas Británicos de la BOOSTA con los que compartiremos un Simposium de Patologia Meniscal.
Espero que el evento nos permita consolidar conceptos, aprender cosas nuevas, e incluso abrir nuevas líneas de desarrollo en nuestra práctica laboral diaria y todo ello en un entorno distendido, donde podamos interaccionar y estrechar lazos de amistad entre este grupo de apasionados por la cirugía artroscópica y de rodilla que somos.

Para finalizar, os invito a venir a Murcia, una ciudad con un clima excepcional, con innumerables rincones y plazas donde perderse y de esta manera, disfrutar de la gastronomía y de la alegría que la caracteriza.

Os esperamos a todos. Disfrutad de Murcia 2020.

Dr. Silvio Villascusa Marín
Presidente del Comité Organizador